Comparte ésta página con quien quieras!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Supercoco al rescate!!!

Estoy todavía liada con los muppets, me ha dado fuerte! Esta vez os  presento a Supercoco... Otro personaje entrañable de Jim Henson. Quién no recuerda la famosa frase: "Es un pájaro? Es un Avión? Es... (se oye un estruendo al estrellarse Supercoco contra el suelo) No! Es Supercoco!!! Para que sea auténtico me falta solo un detalle... el casco. Queda Pendiente, en cuanto tenga lana gris lo hago.

.
Super Coco by Cris Ferreras
Recordareis tambien como nuestro amigo Coco en su version normal, nos enseña lo que es lejos y cerca... arriba y abajo... hasta caer literalmente rendido.
Espero que os guste... este amigurumi pasa las noches en la cama de mi hijo, así que no sé lo que va a durar.


Ya sabes que un blog se alimenta de comentarios... gracias por dejar el tuyo ^-^

jueves, 23 de febrero de 2012

La Rana Gustavo

Esta vez os traigo un amigurumi que todos ya conoceis porque lo he presentado por facebook, pero como por aquí no lo había mencionado, aquí estoy...
La rana Gustavo by Crisferreras
Fui a ver su nueva pelicula "The Muppets" y me gustó tanto que quise hacerle un pequeño amigurumi-homenaje. Y así salio! Os recomiendo ir a verla, yo fuí con mi hijo y no sabría deciros quien lo pasó mejor si niños o mayores. Me trajo tantos buenos recuerdos de cuando era pequeña,
Sabíais que la Rana Gustavo cuando nació tenía como ojos dos pelotas de ping-pong, y el cuerpo era una vieja bata que la madre de Jim Henson había tirado a la basura??  De eso hace casi sesenta años, fue el 9 de mayo de 1955 cuando salió ese prototipo de la marioneta. Es increíble que teniendo casi sesenta años, siga pasando de generación en generación y se sigue venerando del mismo modo una y otra vez.

Este amigurumi en concreto se ha ido a casa de Julio, un amigo muy especial!

Gracias por dejar un comentario... ^-^





jueves, 16 de febrero de 2012

Llaveros, horquillas, felpas y demás accesorios

Esta vez vengo cargada de nuevos amigurumis.... son pequeñitos, por eso los traigo todos juntos!!!
He estado haciendo horquillas, felpas, llaveros, broches y colgantes para poner en las llaves, en el coche... o donde quieras. Voy haciendo segun se me ocurren pequeños amigurumis, con restos de lana... Os vuelvo a decir que me meto en google y voy mirando imagenes así me vienen las ideas. Anoche mismo mientras veía un episodio de la serie "Alcatraz" hice el llavero koala, que en estos momentos está colgado de las llaves de casa de mi marido. ^-^ 
Accesorios by Crisferreras
Ya sabeis que todo lo que publico en el blog son mis trabajos, mis fotos... y quiero seguir así, si alguna vez quiero mostraros lo que hacen otras personas publicaré el sitio con su enlace correspondiente. Os digo esto porque creo que es importante que lo sepáis, porque como ya os he dicho más de una vez soy una aficionada que hace sus fotos con el móvil :)
Tambien os agradecería que me dejaseis un comentario... es genial saber que lo que hago y escribo no se queda colgado en la red!!! Conocéis el término FeedBack??? Pues eso, que si me dejais comentarios sabré que os gusta y qué debo de cambiar del blog.
Gracias por leerme ^-^

lunes, 13 de febrero de 2012

El "Océanogurumi"

Esta vez os traigo unos amigurumis del océano... no sé con seguridad de donde vienen estos dos, pero yo creo que vienen del Ártico!!!
En esta ocasión he usado una lana más gruesa de lo que normalmente suelo utilizar, pero estos colores me los trajo mi madre, y como son tan bonitos no quería dejarlas de lado ;) Además he utilizado un crochet del nº 4, cuando normalmente el que uso es del nº 2,5. 

Ballena y Foca by Crisferreras
Ballena by Crisferreras
Para la ballena, no encontré patrón que me gustara, he copiado un amigurumi que ví, lo mejor que he podido claro! Y creo que me ha salido muy bien, incluso con su chorro de agua ^-^ 









Foca by Crisferreras
En el caso de la foca si encontré un patrón.
Como podéis ver los dos son similares y muy simples... con un poquito de imaginación, se pueden hacer cosas muy bonitas.
Yo por mi parte haré más criaturas marinas!!!




Gracias por dejar un comentario ^-^

jueves, 2 de febrero de 2012

Pucca

Este amigurumi es un encargo "especial" de mi sobrina que tiene 7 años y le encanta esta muñeca.
Quién no conoce a Pucca? Es la protagonista de un dibujo animado surcoreano.


Pucca by Cris Ferreras
Empecé a hacerla en navidad, porque mi sobrina que estuvo en casa no paraba de pedirme que la hiciera, al final dejé esta empresa, para empezar otras tantas... y cada vez que hablaba con ella por el skype y le enseñaba mis nuevos amigurumis, ella siempre me preguntaba por Pucca, así que me puse a hacerla y decidí que hasta que no la tuviera terminada no iba a empezar otro amigurumi.
Esta tarde hemos hablado un ratito por el skype y lo primero que me ha dicho ¿donde esta la pucca? y, aunque ya la había visto en foto, se ha puesto como loca de contenta... así que después de todo ha merecido la pena la espera por ver la cara de mi sobrina.
Espero que os guste a vosotros tambien.

Gracias por dejar un comentario...