Comparte ésta página con quien quieras!

jueves, 11 de octubre de 2012

Mercadillo Medieval :)

Hola de nuevo!!

Aquí vengo despues de estar unos días sin ordenador... tirándome de los pelos porque no podía compartir con todos vosotros mi experiencia de este fin de semana.
Os cuento...
Se me brindó la oportunidad de participar en un mercadillo medieval, en un puesto solidario a favor de la Asociación Rivendel (pasaros por el enlace donde podeis conocer el proyecto), no pude negarme ya que esta pequeña ONG me toca muy de cerca porque uno de los miembros fundadores fue mi hermana Elena. Así que cuando la Presidenta me lo dijo allí me fuí con mis amigurumis, con ilusión y nervios a partes iguales.

Aquí estamos Iván y yo
Fue todo un éxito, me di a conocer y encima vendí más amigurumis de los que pensé en un principio... Me sentí muy satisfecha y orgullosa de mi trabajo, viendo como la gente se acercaba a ver nuestro puesto, que era el que más afluencia de gente tuvo durante toda la tarde!!
Así que os lo digo de corazón que esto hay que repetirlo! Me he animado a llevar mi trabajo a los mercadillos de Granada y provincia!! Sean solidarios, como es el caso de éste ultimo, o sean mercadillos de otro tipo :)

Mis amigurumis
No olvides dejar tu comentario ;)

3 comentarios:

  1. precioso mercadillo!!!!!!!! buena idea de ir a mercadillos, a por ello!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agirl por los ánimos, ahora me encuentro preparando otro mercadillo, ya iré informando... si sigues atenta serás de las primeras en enterarte.

    ResponderEliminar
  3. gracias, estaremos pendiente.... en tiempos de crisis viva la imaginación...porque aqui todo es posible, no? un abrazo

    ResponderEliminar