Comparte ésta página con quien quieras!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Que suerte la mía ;)

En mi obsesión con los búhos estoy llevando a cabo la elaboración de amigurumis de este animalito de la suerte, de todas las maneras que se me ocurren... ya os he enseñado muchos de ellos, ahora os voy a mostrar los más grandes que he hecho, a ver que os parecen.

Aquí los dos búhos
En este caso, el primero que hice fue el de delante el de color morado, cogí el crochet más gordo que tengo  del nº 6 y busqué todos los restillos de las lanas, y salió esto... Y como me gustó el resultado hice el naranja. Los ojos son botones que tenía de esos que se guardan hace años, mi suegra me dió una bolsa llena de ellos. La nariz es una pieza de fieltro, en el naranja además de la pieza de fieltro para la nariz pues le puse tambien dos piezas que hicieran de alas:)

En esta foto podeis ver como de grande es ;)
Ahora mismo me encuentro enfrascada en otro proyecto, ya que en el mercadillo solidario en el que estuve hace poco, me preguntaron si estos búhos eran bolsos y en facebook tambien me lo dijeron, así que ahora estoy haciendo, o mejor dicho, intentando hacer un bolso/búho, a ver que tal sale... cuando esté hecho os lo enseño a ver que me decís!
Este búho tiene unos colores muy llamativos

Gracias por dejar tu comentario.... 

5 comentarios:

  1. Hola, muy bonito, porque no haces angry birds, que mola mucho y se parecen a tus búhos?

    ResponderEliminar
  2. Que chulos Cris Gumi, nos gustan mucho, en cojin o en bolso, que buena idea, bravo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gusten los búhos, Lisa, pues a lo mejor hago un angry bird!!!
    Agirl gracias por pasar por aqui

    ResponderEliminar
  4. d'accord, cool! je trouve que c'est tres mignon ce que tu fais, surtout le petit oiseau rouge dans sa coquille, super.
    bisous

    ResponderEliminar