Comparte ésta página con quien quieras!

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día de los enamorados!!

Despues de mucho tiempo sin pasar por aquí, me ha parecido que hoy era un buen día para desearos un Happy St Valentine`s Day!!!

A mi particularmente no me gusta esta fecha, porque lo veo demasiado comercial y en los tiempos que corren creo que no debemos caer en la fiebre de tener que regalar a toda costa para demostrar nuestro amor. 


 Soy de las que piensan que el amor se nutre de los pequeños detalles del día a día...Con una palabra cariñosa, un gesto, una caricia... eso es lo que mantiene el amor vivo en la pareja.

Y claro tambien os traigo los amigurumis que he hecho para la ocasión.... Estos corazones son para colocarlos en el lapicero en la oficina, en la maceta que tienes en la ventana.... en el jarron de flores secas... no sé tiene muchas opciones, a unos les he puesto un lacito y a otros les he puesto un corazón de fieltro del mismo color... Unos han salido más grandes que otros, pero la culpa no es de nadie excepto de la lana, que es de diferente grosor.
Os animo a haceros vuestro propio corazón, aquí teneis el link, es sencillo y muy entretenido... animaros!!


Corazones San Valentín
El conejito de la primera foto lo hice para una niña pequeña, y me pareció muy gracioso añadirle para la ocasión el corazón.
Aquí se observan los diferentes tamaños :)
Espero que os guste y prometo volver muy pronto.... 
Gracias por comentar...

1 comentario: