Comparte ésta página con quien quieras!

jueves, 4 de abril de 2013

Vuelta a mi mundo =)

Vuelvo después de las vacaciones de Semana Santa, y no es porque me haya ido fuera, no... pero ya sabeis que cuando no hay colegio, ni hay que trabajar, pues aprovechamos y disfrutamos de pequeños momentos en familia, en casa... A nosotros nos gusta disfrutar de eso.
Esas pequeñas cosas que se pierden en el día a día por culpa del estrés caemos en la rutina y nos olvidamos de lo importante que es socializar con los que tienes al lado. Con la llegada de las nuevas tecnologías olvidamos lo más sencillo ^^
Así que despues de esta reflexión os comento un poco en lo que estoy trabajando ahora y en lo que quiero hacer próximamente, a ver que os parece!

Ya sabeis que estoy liadísima con la manta Granny Square de mi sobrina Lisa... pero por fin le veo forma :) mucha gente sabrá de lo que hablo cuando digo que es una "gran empresa" embarcarse en hacer una manta de cuadritos... Es mucho trabajo y hay que dedicarle muchas horas a planificar, dibujar y coordinar los colores. Pero ahí va... os pongo una fotito para que veais como va quedando.
Granny Squares by Cris Ferreras

Ya estoy uniendo cuadritos y con estos colores que tiene pues está quedando preciosa... espero que le guste Lisa ^-^
Colores de la Manta
En cuanto termine la manta, le quiero hacer un cojín para ponerlo encima de la cama, de los mismos colores, aunque el diseño sea diferente porque... Viva la diversidad!!
Y como, en contra de todo pronóstico, todavía me ha quedado mucha lana, creo que voy a hacer otra mantita un poco más pequeña, para sofá!
Ya os iré contando!!

Esto es todo por ahora...
Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario