Comparte ésta página con quien quieras!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cosas que he hecho este verano :)

Os preguntaréis donde me he metido este verano!! Pues he estado por aquí, los que me seguís por facebook o twitter, sabeis que si...
Pero el verano no es la mejor época para estar rodeados de lana, a pesar de lo mucho que me gusta, sobretodo aquí en Granada.
Pero ya estoy de vuelta y os voy a enseñar cositas que he estado haciendo...
Si habeis visto la película "Gru mi villano favorito" estos personajes no necesitan presentación... Si no es así os presento a los Minions, pequeños seres amarillos, que ayudan a Gru en sus "malvados" planes, son divertidos, muy traviesos y no hay dos iguales. Unos son alargados con dos ojitos, otros tienen pelo, otros son chatos con un ojo... 
 Este es el primero que hice, por supuesto tenía que ser para mi hijo, para colgarlo en su mochila, y lo hice de un ojo, despues se me ocurrió hacer otro con dos, a ver que tal quedaba. Mas tarde me salieron encargos, y todo el mundo quería con un ojo, así que los seguí haciendo así!








Dos minions se van a Londres, otro está en Santander... a ver dónde va el próximo! QUÉ VIAJEROS ME HAN SALIDO ESTOS MINIONS :)
Mas cositas que he hecho... Ahhh si, volví ha hacer un r2d2

Tambien hice otro pequeño monje budista...

Este es, como todos sabeis, un personaje muy especial! Perdí la cuenta de cuantos Supercocos he hecho :) , tanto de llavero como para colgar. Creo que ha gustado a todo el mundo.


Lo ultimo que he terminado, ayer mismo, es este bolsito de niña. Que os parece? 

Espero vuestros comentarios y opinion de todo esto... gracias por estar ahí.
Volveré pronto os lo prometo!

7 comentarios:

  1. Me encanta el bolsito, ese aspecto retro-trendy!
    Dices que los minions son viajeros, a ver si se animan a venir a Francia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe Anabel!! :)
      Gracias por pasar por mi blog

      Eliminar
  2. Que variado y cuantas cositas!! Los amigurumis pequeños son mi debilidad :) El bolso es muy colorido. Es de lana,¿no?( no me parece trapillo.. ) Siempre he tenido una duda, cuando utilizas los bolsos de lana...¿¿se estiran ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste lo que hago :)
      El bolsito es de lana, y no sé decirte si se estira o no... este lo hice para mi sobrina y aunque yo tengo muchas ganas de hacerme uno, no he tenido tiempo todavía :)

      Eliminar
  3. Hola Cris, felicidades por tus trabajo tan hermosos, y ademas una doble carga ya que son cosas tan pequeñas y con tantos detalles me gusto mucho el monje, es tan tierno, eres muy habil para hacer tantas cosas, el bolso fantastico y la manta me encanto, los colores muy alegres, felicidades desde hoy te sigo, besos a tu hijo toca muy lindo, bendiciones

    ResponderEliminar