Comparte ésta página con quien quieras!

jueves, 13 de febrero de 2014

Llegan los superhéroes =)


Ya están aquí los Vengadores!!

A ver que os parecen...
Todo empezó cuando mi hijo Iván me pidió un batman... 
Batman by Cris Ferreras
 Despues de hacer varios batman, encontré en la red algunos Capitan America muy, muy bonitos... así que me animé a hacer el mio propio. Y ha tenido mucho éxito porque he hecho ya cuatro o cinco!!!
Capitan América by Cris Ferreras
 Y ahí entran mis amigos de facebook, que me dieron ideas de los superhéroes que podía hacer... Así que hice a Ironman, Lobezno...
Iron Man by Cris Ferreras 
Lobezno by Cris Ferreras
 Y despues a Spiderman...
Spiderman by Cris Ferreras
 Superman no podía faltar en este peculiar grupo, verdad que no?? Creo que me salió muy acertado con su flequillito :)
Despues me puse con Wonder Woman, que por cierto se va rumbo a Londres :)
Superman by Cris Ferreras



Y por último y no menos importante, mi querido Thor!!!
Thor by Cris Ferreras

Ahí estan mis ultimos amigurumis, y vengo a compartirlos con vosotros a ver que os parecen!
Gracias por pasaros por mi blog, y no olvideis dejar un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario