Comparte ésta página con quien quieras!

viernes, 6 de febrero de 2015

El adorable hombre de las nieves!!

Hola a todos!! 
Ya estoy aquí de nuevo y como había prometido... todas las semanas pasaré por aquí!!
Hoy contaros que ya tengo logo!!! Que ganas tengo de ponerlo por aquí!!! Los que me seguis por instagram, Facebook o Twitter, ya lo habreis visto, pero en cuanto tenga un ratito lo pongo aquí, porque quiero rediseñar el blog, Si me seguis por las diferentes redes sociales estareis más al tanto, ya que por allí paso a diario o casi ;)

Mientras tanto seguimos con cositas que he hecho, si os acordais el viernes pasado os enseñaba el comienzo de mi monstruo, no estaba muy claro de que monstruo iba a ser, al final salió, y digo bien con "salió" ya que hasta el ultimo momento no lo sabía, bien pues salió un Yeti... o mejor dicho el Yetigumi!!! Ya sabeis que mis amigurumis, como son creaciones únicas, me doy el gusto de ponerles nombres!!!  
Y como el título de la entrada, no podia decir que era el abominable hombre de las nieves, porque despues de verle los ojitos tiernos... solo dan ganas de achucharlo!!!
Pues aquí os enseño a ver que me decís...



En la imagen no se ven bien los cuernos, que los tiene, no pensé al hacerlos que luego con el pelo estarían escondidos, que es lo que ha pasado :( Al proximo lo haré con los cuernos mas largos!!!

Gracias por pasar por mi blog!
En el margen derecho, podeis darle a "participar en este sitio" y os haceis seguidores del blog, así estareis a la ultima.
No olvideis dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario