Comparte ésta página con quien quieras!

martes, 15 de septiembre de 2015

La manta de la Vida

En estos momentos somos muchos los que nos sensibilizamos con todo lo que esta ocurriendo en el mundo, todos sabeis a lo que me refiero. Dicen que este éxodo solo es comparable con el vivido en la Segunda Guerra Mundial, gente que huye del hambre y la guerra.

Pues en Crisgumi, quería hacer algo para ayudar... Sentí que tenía que moverme de alguna manera. Así que cuando conocí la bonita iniciativa de unas tejedoras, decidí sumarme y ayudar en la medida de mis posibilidades!!!
Os dejo el post de una super tejedora, se llama Lucía (la sigo por todas las redes, porque es una artista) http://www.losretosdelu.com/tejemosxsiria/  pasaros por su blog y leeis un poco sobre la iniciativa.



La idea es tejer mantas para enviar a los Sirios que estan en su país, ya que el invierno llega, y muchas personas alli no tienen con que resguardarse del frio. Se estan organizando en toda España grupos para tejer todo lo que se pueda y poder enviar antes que sea muy tarde.

Ya estamos organizando quedadas... Mañana empezamos a ver que tal se nos da y si la gente responde, aunque yo creo que va a venir mucha gente a ayudar :)
Ya os iré contando como lo llevamos. 
Si quereis estar al día ya sabeis que la mejor manera es a traves de mi pagina de Facebook.

No olvides dejar tu comentario y gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario