Comparte ésta página con quien quieras!

jueves, 23 de febrero de 2012

La Rana Gustavo

Esta vez os traigo un amigurumi que todos ya conoceis porque lo he presentado por facebook, pero como por aquí no lo había mencionado, aquí estoy...
La rana Gustavo by Crisferreras
Fui a ver su nueva pelicula "The Muppets" y me gustó tanto que quise hacerle un pequeño amigurumi-homenaje. Y así salio! Os recomiendo ir a verla, yo fuí con mi hijo y no sabría deciros quien lo pasó mejor si niños o mayores. Me trajo tantos buenos recuerdos de cuando era pequeña,
Sabíais que la Rana Gustavo cuando nació tenía como ojos dos pelotas de ping-pong, y el cuerpo era una vieja bata que la madre de Jim Henson había tirado a la basura??  De eso hace casi sesenta años, fue el 9 de mayo de 1955 cuando salió ese prototipo de la marioneta. Es increíble que teniendo casi sesenta años, siga pasando de generación en generación y se sigue venerando del mismo modo una y otra vez.

Este amigurumi en concreto se ha ido a casa de Julio, un amigo muy especial!

Gracias por dejar un comentario... ^-^





No hay comentarios:

Publicar un comentario