Comparte ésta página con quien quieras!

jueves, 16 de febrero de 2012

Llaveros, horquillas, felpas y demás accesorios

Esta vez vengo cargada de nuevos amigurumis.... son pequeñitos, por eso los traigo todos juntos!!!
He estado haciendo horquillas, felpas, llaveros, broches y colgantes para poner en las llaves, en el coche... o donde quieras. Voy haciendo segun se me ocurren pequeños amigurumis, con restos de lana... Os vuelvo a decir que me meto en google y voy mirando imagenes así me vienen las ideas. Anoche mismo mientras veía un episodio de la serie "Alcatraz" hice el llavero koala, que en estos momentos está colgado de las llaves de casa de mi marido. ^-^ 
Accesorios by Crisferreras
Ya sabeis que todo lo que publico en el blog son mis trabajos, mis fotos... y quiero seguir así, si alguna vez quiero mostraros lo que hacen otras personas publicaré el sitio con su enlace correspondiente. Os digo esto porque creo que es importante que lo sepáis, porque como ya os he dicho más de una vez soy una aficionada que hace sus fotos con el móvil :)
Tambien os agradecería que me dejaseis un comentario... es genial saber que lo que hago y escribo no se queda colgado en la red!!! Conocéis el término FeedBack??? Pues eso, que si me dejais comentarios sabré que os gusta y qué debo de cambiar del blog.
Gracias por leerme ^-^

1 comentario:

  1. me encanta lo que haces Cris, son preciosos, muy creativos... me gustaria que hicieses mas motivos japoneses como por ejemplo PONYO

    ResponderEliminar