Comparte ésta página con quien quieras!

martes, 29 de octubre de 2013

Un sonajero amigurumi :3



Una amiga me preguntó hace poco si podía hacerle un sonajero para su pequeña, ella me envió una imagen de sonajeros de los personajes de Barrio Sésamo. Ya sabeis que yo soy una fan incondicional de Triki, Elmo, Super Coco... así que me puse a ello.

A ver que os parece, he hecho a Triki, creo que me ha salido super bien, tomé alguna idea de este blog AQUÍ, es el rincon de Paqui, tiene unas cositas muy bonitas, ella hizo un sonajero de jirafa y ahí me dió la idea.
Os cuento,  para que un amigurumi se convierta en sonajero, debe de sonar, cosa que no es muy fácil. He hecho anteriormente varios amigurumis en los que le he metido un gran cascabel y al moverlo sonaba, pero siempre me ha parecido que lo hacía de un modo sordo y apagado, ya que el cascabel tiene que estar suelto para sonar bien. Bueno pues en este blog que os digo, habla de que ha usado una bola de chupa chups, rellena de arroz! Bueno pues yo fui a buscar mi propia bolita o algo similar y encontré la cajita que tienen las sorpresas de los huevos kinder... la rellené de arroz y TACHÁAAAAAN!! Sonaba estupendamente... Como un auténtico sonajero :) 

Así que esto es lo que ha salido, un triki sencillo, eso si, porque va a estar en manos de un bebe, porque seguro que alguien se pregunta porqué Triki no tiene boca ;) Pues por eso mismo!!
Voy a hacer tambien a Super Coco y Elmo, lo tengo decidico, lo único que me queda es buscar las cajitas amarillas de los huevos Kinder... ¿No tendreis alguna vosotros?? XDXD
Gracias a todos por pasar por aquí, os invito a dejar un comentario, que un blog se alimenta de comentarios :) 
Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola guapi, que chulo te ha quedado, yo llevo tiempo detrás de hacer uno y he visto unos modelos en internet que me encantan, pero ninguno como este. Un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh! que chulo ! te ha quedado Cris la boca la puedes bordar, así no hay peligro para los peques.
    Ya pasaré a ver los siguientes. AH! yo siempre guardo los envases de los huevos y demás, si quieres un envase redondo en las maquinas de bolas que hay en bares y comercios con juguetes para niños. También las cajas pequeñas de los tintes para el pelo, esos envases donde vienes los guantes, puedes decir que te los guarden a las amigas.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar